Control de aves

En Cubbo realizamos todo tipo de tratamientos para el control de poblaciones de aves. Dependiendo del tipo de ave y del lugar donde causan el problema nos tendremos que adaptar para que el tratamiento sea el más eficaz.

 

El mayor problema que causan las aves son son sus excrementos los cuales son portadores de insectos que pueden causar problemas para la salud. En los tejados causan atascos de canalones molestias por los ruidos (Cuando sus poblaciones son altas) y como son granívoras pueden llegar a fermentar las semillas que ingieren causando problemas en los tejados.

 

En Cubbo proponemos varios sistemas para su control y asi evitar las molestias que causan.

 

PASOS PREVIOS PARA EL CONTROL DE AVES.

 

  1.     Elaboramos un informe técnico en el cual apuntamos las incidencias registradas, el tipo de ave y las medidas a seguir para su control.
  2.     Mediante un mapa de sus instalaciones, señalamos los sitios donde van a estar ubicar las medidas físicas (pinchos y redes) así como los medios a utilizar para su colocación
  3.     Emitiremos los certificados con los procedimientos. Haremos inspecciones para verificar que los tratamientos se están ejecutando de forma correcta.

 

 

 


Tratamientos con Cetrería


Limpieza de tratamiento de palomas

Antes                                     Después


Colocación de medios físicos (Pinchos y redes)