Desinsectación

¿Estás cansado de los molestos insectos presentes en el interior y exterior de tu casa?

 

En Cubbo tratamos todo tipo de plagas de insectos (Cucarachas, pulgas, chinches, avispas, ácaros, hormigas) ponemos a su alcance las técnicas más innovadoras del mercado para que tengan una alta eficiencia en el control de insectos.

 

Gracias a nuestra experiencia en el sector para este tipo de plagas al igual que su alta especialización de su personal técnico, hacen que sea completamente seguro el control de los insectos ya sea en viviendas particulares como en empresas.

 

PASOS PREVIOS PARA LA DESINSECTACIÓN.

 

  1.     Elaboramos un informe técnico en el cual apuntamos las incidencias registradas, la fase de la plaga, el tipo de insecto y las medidas a seguir para su eliminación.
  2.     Mediante un mapa de sus instalaciones, señalamos los sitios donde van a estar ubicar los detectores de insectos, así como la zona donde se aplicarán los productos insecticidas.
  3.    Aplicación de la dosis necesaria de insecticidas en los puntos claves de las zonas a tratar, realizando procesos limpios y sin olores.
  4.     Emitiremos los certificados con los procedimientos y productos usados. Haremos inspecciones para verificar que los tratamientos se están ejecutando de forma correcta.