Frentes de Terrazas


En Cubbo tenemos una alta especialización en llegar a los lugares más complicados como son los FRENTES DE TERRAZA. Los frentes de terrazas es un elemento que pasa desapercibido pero que hay que tener muy en cuenta ya que se pueden desprender hacia la vía publica.

  

Este tipo de reparación se puede hacer mediante descuelgue vertical o con andamios:

 

     Llevar a cabo el montaje y desmontaje de andamios tubulares metálicos con anclajes, arriestramientos, plataformas metálicas, redes de protección y visera de seguridad en portal.

 

        Llevar a cabo la demolición de los frentes de los forjados de las terrazas del edificio para su posterior enfoscado y fratasado, por medios manuales, con maquinaria ligera.

Colocación de perfil angular

 

Suministro y colocación de perfil angular en los frentes de los forjados correspondientes a las terrazas, en forma de goterón, fijado, y terminado de esmalte , siendo el color a elección de la comunidad. 

Enfoscado con cemento

 

          Llevar a cabo el enfoscado y fratasado, de los frentes de las terrazas, mediante la aplicación de arena de río cribada , enriqueciendo la mezcla, mediante aditivos , que proporcionan agarre e impermeabilidad a la masa, alargando la vida de la misma.

 

Impermeabilización de los FRENTES DE TERRAZA

  

Llevar a cabo la aplicación de manos de Pintura de Revestimiento Pétreo Anticorrosivo , la cual contiene propiedades

  

aislantes e impermeabilizantes, que protegen al forjado de filtraciones de agua provenientes de la lluvia y el deshielo.